Comercialización de Propiedades
- Representación de propietarios
- Instrumentación de la estrategia comercial
- Contratación y control de la publicidad
- Contratación y control del equipo de ventas
- Administración de ventas.
Los servicios para Propietarios ofrecen programas específicos para cada propiedad, con vistas a acelerar el ritmo de su venta o de su arrendamiento, mejorar la retención de inquilinos, maximizar los precios de alquiler y estabilizar los ingresos operativos. En muchos casos también hemos fungido como dueños de los negocios y hemos comercializado inmuebles de nuestra propiedad.
A través de los servicios de Arrendamiento para Propietarios se lleva a cabo un análisis de la propiedad, incluyendo estudios de mercado, ocupación y ubicación, programas y estrategias de arrendamiento y marketing y negociaciones en materia de venta y de arrendamientos.
Los inversionistas que deseen maximizar las recompensas financieras del arrendamiento, como parte de una estrategia de activos proactiva, pueden beneficiarse de los servicios de Arrendamiento para Propietarios.
Para maximizar el valor de la propiedad atraemos inquilinos más solventes y de alto nivel, y mantener todas las propiedades arrendadas a los precios de renta más elevados para alcanzar y mantener el máximo valor de la propiedad. Ofrecemos el más amplio conocimiento del mercado, respaldado por una meticulosa investigación de mercados y un compromiso con la excelencia.
Es importante que obtener el máximo provecho del posicionamiento de su inmueble, lo ideal es verlo con una institución exclusiva que atrae inquilinos con intereses específicos. Nos aseguraremos de que el mercado comprenda que su inmueble tiene una historia única y que ofrece algo excepcional.
Con el objeto de aumentar el valor, usted deberá arrendar rápidamente a inquilinos más diversos y solventes a precios de renta competitivos en el mercado, a través del posicionamiento proactivo y una prospección agresiva. También desarrollaremos una lista de espera, al tiempo que estamos conscientes de las necesidades de los arrendatarios existentes. Además, trabajamos con los inquilinos existentes para retener aquellos que beneficien en mayor medida a su inversión. Todo esto es considerado en la instrumentación de la estrategia comercial que se establezca.
Desarrollamos e implementamos programas estratégicos de marketing que promueven la imagen institucional y las características sobresalientes de su propiedad entre inquilinos potenciales.
Le ayudaremos a posicionar la propiedad como una oportunidad única, que los clientes no deben dejar pasar, al promocionar las características del inmueble como una combinación única de beneficios.
Fecha de Publicación
7 marzo, 2014